Skip to content

Atención, hombres mayores de 50 años que se despiertan por la noche para orinar, que luchan por hacer pis y corren constantemente al baño con una repentina necesidad de ir...

“Cómo el examen de próstata más embarazoso DE LA HISTORIA llevó a un descubrimiento que ayuda a los hombres a dormir toda la noche y obtener un alivio importante de los problemas con la orina, rápidamente”.

Esta sencilla solución está siendo utilizada por decenas de miles de hombres en toda Europa. Está ganando popularidad rápidamente en los EE. UU. debido a su capacidad para ayudar a los hombres a obtener alivio de los síntomas provocados por la próstata.

Mejor aún, en los EE. UU. no requiere receta médica y ofrece resultados sin los efectos secundarios negativos que se ven en muchas opciones de tratamiento populares.

arrows-down

Advertencia razonable: esta historia es incómoda, ligeramente gráfica y definitivamente embarazosa.😳

“Me he levantado mucho por la noche para orinar, así que mi esposa me convenció de que programara una cita médica. "No te preocupes", le dije, "excepto por mis problemas con la orina, soy la viva imagen de la salud perfecta".

La muy pesada murmuró algo que no entendí del todo: era algo como "gordo desgraciado" o "condenado beodo", pero no lo repitió.

Me quedaré con condenado beodo, porque se me conoce por frecuentar establecimientos de bebidas de vez en cuando.

De todos modos, subí al viejo Buick el lunes siguiente y me dirigí a la ciudad para la cita. La recepcionista me dijo que el médico estaba un poco retrasado: un viejo se había tragado la dentadura postiza, o algo así.

Así que terminé sentado en la sala de espera durante aproximadamente una hora y media hojeando antiguas copias de Reader's Digest, Horse & Country y Farmers Weekly.

Pero en algún momento, mi colon se indispuso y se cansó de esperar y comenzó a inquietarse, descomponiendo rápidamente el tocino y los huevos que había desayunado. Hombre, el tráfico se estaba atascando seriamente en la salida de la calle principal, si sabe a qué me refiero.

Entonces, estoy sentado ahí pensando para mí mismo: "Mierda (juego de palabras), tendré que contenerme esta vez", y mientras buscaba una excusa plausible para ir al baño durante unos minutos, la recepcionista dijo que yo era el siguiente.

No había escapatoria, así que hice el viejo 'truco de deglución inversa', que es bien conocido por tipos como yo, que somos propensos a los incómodos pedos aquí y allá.

Aquí es donde las cosas se ponen realmente interesantes...

Mire, la mayoría de los médicos son viejos, huelen a Old Spice y orina y disfrutan de una siesta energizante. Bueno, esta nueva médica no es así en absoluto.

Tiene treinta y tantos años y es bonita: una especie de Dra. Quinn. Ella ha hecho un gran aporte a la salud de nuestro pequeño pueblo, porque los tipos ahora arrastran a los niños al médico ante el menor resfriado.

Así que entré al consultorio y la médica me preguntó si me gustaría que un médico varón me hiciera el examen. "Qué raro", pensé, pero de todos modos no tenía ganas de esperar más, así que dije que no.

Así que hicimos lo de tomar el pulso y lo de los oídos, los ojos, eso de la garganta, soplar en este tubo, pararse en la balanza, bla, bla, bla. Luego me pidió que me desnudara, dejándome la ropa interior, y que me acostara en la camilla, ya que necesitaba revisar si tenía hernias y cáncer testicular.

De acuerdooooo.

Las cosas empezaron a ponerse muy complicadas mientras ella hacía sus comprobaciones muy a fondo, y yo trataba frenéticamente de cantar el himno nacional al revés en mi cabeza y le gritaba mentalmente a mi planta baja: "¡NO TE MUEVAS, MALDITA SEA!

Digamos que me ignoré a mí mismo. Traté de dar una explicación... Ella solo me dedicó una sonrisa de "Lo he visto todo antes, no te preocupes" y me dio una palmada en el hombro...

Y luego me dijo que era hora del examen de próstata...

"Bájese los calzoncillos y acuéstese de lado". "Extraño", pensé de nuevo, pero solo brevemente, mientras trataba de esconder a mi viejo y descarriado amigo.

Así que estaba acostado aún allí, reponiéndome de la vergüenza, cuando de repente sentí como si la médica me hubiera metido un tronco en las partes bajas.

"Tomado por sorpresa" es probablemente la forma más cortés de describir mi reacción, pero ella insistió, hurgando como Santa buscando un regalo en su bolsa.

Juro que en un momento debe haber metido hasta el codo. Si esto no fuera suficiente, el tocino, los huevos y mi metabolismo hiperactivo volvieron a perseguirme.

Sí. Me tiré un pedo largo y fuerte, y ¡santo $ &%!, olía como si viniera de lo más profundo del trasero de Satanás.

Puedo decir con bastante soltura que la vergüenza de excitarse durante un examen testicular y de hernia palidece en comparación con tirarse pedos en la cara de una médica sensual.

Ah, y vi a la recepcionista en el supermercado un mes después del examen, y se reía incontrolablemente y fingía haber leído algo divertido en la parte de atrás de una caja de cereal. "Sí, claro".

La mayoría de los hombres no tienen que pasar por este nivel de vergüenza.

Pero, al igual que este tipo, buscan un alivio real de los molestos y vergonzosos síntomas de la próstata.

La buena noticia es que esta historia condujo a un avance genuino en la salud de la próstata para los hombres. Uno que está produciendo mejoras impresionantes en los hombres... Se levantan menos por la noche y reducen el goteo, la urgencia y el flujo deficiente. Todo sin los desagradables efectos secundarios que tienen algunas opciones de tratamiento.

Esto es lo que sucedió...

Le envié esa historia a mi padre el otro día.

Por supuesto, pensó que era muy graciosa. Pero me sorprendió cuando también dijo que los problemas de próstata no son una broma.

La verdad es que nunca me di cuenta de lo mala que podía ser la vida para alguien con problemas de próstata, hasta que mi padre se abrió conmigo al respecto...

El despertarse varias veces por la noche con ganas de orinar...

La vergüenza de correr al baño en público, asegurarse de llegar antes de orinarse en los pantalones...

Y estar de pie durante dos, cinco, incluso diez minutos mientras espera a que se le vacíe la vejiga.

Sonaba como un infierno en vida.

Incluso me dijo que cada vez que iba al baño, sentía como si un cuchillo se le clavara en la espalda mientras hacía fuerza para tratar de sacar el chorro.

La impotencia en su voz era imposible de pasar por alto.

Pero lo que mi padre dijo después me impactó...

Sin embargo, finalmente condujo a un descubrimiento increíble que puede combatir los síntomas de la próstata sin recurrir a medicamentos, ejercicios de Kegel o incluso cirugía.

Mire, mi padre es bastante anticuado. No le gusta pedir ayuda..., especialmente cuando se trata de temas como la próstata.

Pero, en este caso, estaba lo suficientemente desesperado como para expresarlo. Él dijo: "Mike, investigas temas relacionados con la salud todos los días...; ¿puedes ayudarme?"

Por supuesto que dije: “Sí, cuéntame qué has intentado hasta ahora."

Me sorprendió descubrir que había probado cinco de las opciones de venta libre más populares del mercado.

Entonces le pregunté si habían funcionado...

Tres de ellas no hicieron ninguna diferencia.

Una empeoró los síntomas y otra proporcionó un alivio mínimo durante un par de días.

Luego volvió a tener sus problemas anteriores.

No podía creer que nunca me hubiera dicho esto antes...

De hecho, estaba enojado...

No solo había sufrido estos síntomas, sino que también desperdició un montón de dinero y esperanzas en “soluciones” malas (pero hábilmente vendidas).

Sabía que tenía que hacer algo para ayudar.

Como investigador de la salud y fundador de una compañía nutracéutica, sabía que tenía que haber una mejor opción.

Le dije a mi padre que haría todo lo posible para ayudarlo...

Cuando llegué a casa, no pude dormir. En cambio, bajé las escaleras y abrí mi computadora portátil.

Quería ver si los síntomas de mi padre eran exclusivos de él...,

o si otros hombres también los experimentaban.

Lo que descubrí me sorprendió...,

porque resultó que...

Aproximadamente 1 de cada 2 hombres, entre las edades de 51 y 60 años, tienen problemas urinarios relacionados con la próstata...

Y ese número se dispara a más de 8 de cada 10 para los hombres mayores de 80 años.

No podía creer que tantos hombres estuvieran experimentando problemas similares a los de mi padre.

Además, igual de preocupante...

Muchos se quejaban de que las soluciones no funcionaban..., o tenían efectos secundarios negativos.

A pesar de que habían gastado un montón de dinero en ellos.

Esto me enfureció...

No parecía justo que tantos hombres con problemas de próstata no pudieran aliviar sus síntomas.

Mike es un veterano de la Fuerza Aérea y uno de los propietarios de AS Research Labs. Comenzó la compañía con una misión simple: ayudar a las personas que sufren los efectos del envejecimiento a vivir con la máxima vitalidad a través de productos y educación de vanguardia basados en la ciencia.

Mike es un veterano de la Fuerza Aérea y uno de los propietarios de AS Research Labs. Comenzó la compañía con una misión simple: ayudar a las personas que sufren los efectos del envejecimiento a vivir con la máxima vitalidad a través de productos y educación de vanguardia basados en la ciencia.

header-dots

Estos hombres sienten que les han impuesto una "cadena perpetua" y que tienen que soportar sus síntomas para siempre.

Así que me senté con mi equipo en AS Research y les presenté mis hallazgos...

Le dije al equipo que teníamos que encontrar una solución que pudiera ayudar a los hombres a luchar contra los síntomas de la próstata...

Y que los resultados tenían que estar respaldados por una credibilidad férrea.

Todos estuvieron de acuerdo.

Pronto descubrimos el extracto de una planta muy singular que puede ayudar a los hombres con los síntomas del tracto urinario inferior (STUI)...

Mejor aún, podía hacer esto sin sacrificar el rendimiento en la cama.

STUI es el término científico que incluye levantarse a orinar por la noche, así como problemas para orinar tales como:

checkmark
Dificultad para iniciar o mantener la micción
checkmark
Flujo deficiente y/o intermitente
checkmark
Esfuerzo
checkmark
Sensación de vaciado incompleto de la vejiga
checkmark
Goteo
checkmark
Frecuencia
checkmark
Urgencia
checkmark
Incontinencia por urgencia

Aún más notable…: los resultados fueron respaldados por un metaanálisis de estudios, que es como los científicos revisan los resultados de múltiples estudios científicos para obtener resultados uniformes.

Se considera más confiable que un solo estudio, porque analiza múltiples estudios que abordan la misma pregunta.

De hecho, este extracto es lo suficientemente eficaz como para ser prescripto ampliamente en toda Europa como la primera línea de defensa para los problemas urinarios.

Debido a esto, sabíamos que potencialmente estábamos frente a un gran ganador.

Sin embargo, había un problema...: el singular extracto provenía de la palma enana americana.

La palma enana americana se usa en MUCHOS suplementos de próstata. ¡Incluso en un par que mi padre probó y no funcionaron!

Honestamente, esto me hizo temer de que nuestra solución no fuera tan buena después de todo.

Pero después de profundizar en la investigación y consultar con los mejores doctores en química orgánica, esto es lo impactante que aprendí...

header-dots

La mayoría de los suplementos a base de palma enana americana que existen son inútiles

Esto nos confundió.

Quiero decir, si la palma enana americana fue tan eficaz para combatir los molestos síntomas de la próstata, como sugirieron todos los estudios...

Entonces seguramente todos los suplementos que contienen palma enana americana serían excelentes, ¿verdad?

¡Incorrecto!

De hecho, muchos de esos suplementos simplemente no fueron efectivos.

La pregunta fue...

¿Por qué?

header-dots

Resulta que la reputación de la potencia de la palma enana americana para la salud de la próstata ha creado un gran problema...

La demanda ha crecido más que la oferta disponible.

El resultado ha sido palma enana americana falsificada y adulterada que se utiliza en muchos de los suplementos del mercado actual...

¡A menudo procede de China e India, donde la planta ni siquiera puede crecer con éxito!

Esto sonaba demasiado estrafalario para ser verdad.

Seguramente esto no podría estar pasando realmente.

Así que nos asociamos con un laboratorio para hacer pruebas a algunas pastillas populares de palma enana americana...

Y después de revisar los resultados de más de 70 productos, ¡nos sorprendió descubrir que aproximadamente el 50 % de ellos contenían palma enana americana falsificada o adulterada!

Quizá las empresas que venden estos productos lo saben...

Quizá no...

De cualquier manera, los hombres de todo Estados Unidos salen perdiendo, porque los productos no funcionan y la palma enana americana obtiene una mala reputación de manera injusta.

Por lo tanto…

Nuestra misión fue igualar el extracto utilizado en Europa que se desempeñó tan bien en múltiples estudios clínicos

Es este extracto de lípidos que ha demostrado ayudar a los hombres...

checkmark
Se levantan menos por la noche, así que se despiertan sintiéndose renovados y llenos de energía...
checkmark
Experimentan relaciones aún más increíbles con sus parejas, ya que no se despiertan tanto, lo que significa que sus parejas pueden disfrutar de un sueño tranquilo...
checkmark
Protege su rendimiento en la cama, ya que existe un fuerte vínculo entre los STUI y la disfunción eréctil...
checkmark
Sensación de vaciado incompleto de la vejiga...
checkmark
Reducir la micción dolorosa...
checkmark
Preocuparse menos por saber siempre dónde está el baño más cercano, para que puedan disfrutar de salidas con amigos y familiares sin sentirse avergonzados por tener que ir siempre...

Me complace anunciar que nos asociamos con un laboratorio de investigación de primer nivel para hacer que este preciso extracto esté disponible para los hombres en los EE. UU. (¡y, obviamente, también para mi padre!).

No se deje engañar por la familiaridad con la palma enana americana... Esta versión del extracto es lo suficientemente única como para estar protegida por patentes estadounidenses e internacionales. También está verificado por el muy estricto "Programa de verificación de ingredientes dietéticos" de la Farmacopea de los Estados Unidos.

Por supuesto, todo eso es excelente, pero hombres como mi padre han escuchado palabras sofisticadas antes. Lo que realmente quieren es que una compañía deje de hacer tonterías y ofrezca un producto que pueda ofrecer...

¡Alivio REAL de los síntomas de la próstata!
Y eso es exactamente lo que hicimos.

Honestamente, el proceso fue considerablemente más largo y costoso de lo que pensamos.

Pero valió la pena.

De hecho, poco tiempo después de que mi padre comenzó a tomar la nueva píldora, me llamó...

Respondí el teléfono, preguntándome qué querría… No era propio de él llamarme tan temprano en la mañana.

Respondí el teléfono, temiendo lo peor.

Pero me di cuenta por su voz que estaba de un humor increíble...

Después de intercambiar las bromas habituales, le pregunté por qué llamaba...

¡Resulta que no podía esperar para decírmelo!

“Está mejorando... ¡en realidad está mejorando! No puedo creer lo mejor que estoy durmiendo. ¡Esto realmente funciona! Te creí cuando dijiste que funcionaba, pero, honestamente, probé tantas píldoras que decían ser la mejor solución jamás inventada, que no sabía si funcionaría para mí...”

Todavía recuerdo la sonrisa que se extendió por mi rostro cuando me lo decía...

Sabía que estaba recuperando a mi "verdadero padre"...

El hombre al que siempre podría recurrir si alguna vez necesitaba un consejo...

Y el hombre al que mis propios hijos admiraban como "el abuelo genial" por el hecho de que parecía tan robusto para su edad.

Y después de contarle a mi esposa todo sobre las experiencias de mi padre con la píldora, no podía esperar para compartir las buenas noticias con mis colegas de AS Research...

Por supuesto, ese es solo un ejemplo. Pero saber sobre mi padre y la magnitud de este problema nos llevó a establecer la meta de ayudar a 100,000 hombres a aliviar los síntomas de la próstata.

header-dots

Así es como los hombres obtienen un alivio genuino de los síntomas de la próstata...

La fórmula final se llama "Prostadyne" y hay 9 razones principales por las que es tan diferente a las píldoras para la próstata de diez centavos por docena que rara vez ayudan a los hombres...

1. La primera razón por la que Prostadyne es mejor que la mayoría de las otras píldoras para la próstata es una razón de la que ya hablé...

El principal ingrediente activo de Prostadyne ha sido probado clínicamente muchas veces...

Como mencioné antes, un metaanálisis de estudios confirma que el extracto de lípidos de la palma enana americana de Prostadyne puede ayudar a los hombres con síntomas del tracto urinario inferior (STUI) sin sacrificar el rendimiento en la cama.

2. Se hicieron pruebas de la palma enana americana de Prostadyne y se llegó a la conclusión de que es casi exactamente como el extracto de grado farmacéutico prescrito por los urólogos en Europa...

Las pruebas de laboratorio confirman que es casi idéntico...

Excepto que no usamos hexano, que es un solvente.

Dado que es una receta de Europa, está regulada de una manera muy diferente...

El control de calidad, las pruebas y la eficacia son mucho más altos en Europa que los de los suplementos en los EE. UU.

Así que le encantará saber que lo mismo ocurre con la calidad y consistencia de Prostadyne.

De hecho...

3. El exclusivo extracto de palma enana americana de Prostadyne fue aprobado por el Programa de verificación de ingredientes dietéticos (DIVP) voluntario y riguroso de la Farmacopea de Estados Unidos (USP)...

Esto confirma que obtiene el extracto de la más alta calidad, capaz de mejorar la salud de su próstata. Hacemos pruebas a cada lote en el laboratorio para confirmar que tiene la composición que usted necesita para obtener resultados.

4. Nuestra tecnología patentada de extracto profundo le da a nuestros aceites una composición y micronutrientes que no se encuentran en otros aceites...

De hecho, la tecnología que se utiliza para producir la palma enana americana de Prostadyne está protegida por dos patentes principales: de uso y composición (n.° 6,669,968 y n.° 6,319,524).

5. Prostadyne utiliza una tecnología revolucionaria de una cápsula dentro de otra que mantiene separados los ingredientes clave hasta que llegan a la parte de su tracto digestivo, donde se absorben mejor.

Esto es fundamental, porque la palma enana americana auténtica es un ácido graso libre.

¡Y el ácido puede anular los demás ingredientes de la fórmula!

(Revelaré cuáles son estos ingredientes especiales en solo un segundo).

Por eso es vital que separemos los ingredientes para asegurarnos de que usted realmente se beneficie de ellos.

Otras empresas NO están haciendo esto...

Pero deberían hacerlo.

11 cápsulas
22 cápsulas

6. También contiene Cranberol®, que es un extracto de semilla de arándano...

Este es diferente del arándano que se usa para las infecciones urinarias.

Es un extracto especializado de semilla de arándano que contiene Omega-3 y una alta concentración de fitoesteroles, que ayudan a combatir la Hiperplasia prostática benigna (BPH).

De hecho, los niveles de fitoesteroles en Cranberol® son diez veces más elevados que los niveles encontrados en la palma enana americana.

Cranberol® también contiene más del 80 % de ácidos grasos esenciales y los niveles más altos de tocoferoles y tocotrienoles de cualquier fuente botánica.

7. También contiene licopeno, extracto de semilla de calabaza y extracto de oliva...

Se cree que estos ingredientes también son poderosos estimulantes de la salud de la próstata.

El licopeno es un poderoso antioxidante que actúa como un perro guardián de la próstata.

Puede acabar con los radicales libres que amenazan la salud de la próstata en el futuro.

Aquí está la parte importante...: el licopeno en Prostadyne está completamente protegido con la exclusiva tecnología de una cápsula dentro de la otra que usted conoció hace un momento.

Sin esta tecnología especial, los beneficios del licopeno se diluirían (e incluso serían destruidos por la palma enana americana) antes de que pudieran llegar a su próstata.

El aceite de oliva, o el aceite genuino de palma enana americana, debe mantenerse separado de otros nutrientes hasta que llegue a su tracto digestivo. De no ser así, los ácidos grasos que contiene pueden arruinar los efectos de otros nutrientes fundamentales para la próstata y, por lo tanto, reducir la potencia del producto.

También se ha demostrado que el extracto de semilla de calabaza ayuda a los hombres que tienen síntomas persistentes de la próstata.

8. Esto incluye el bloqueo de peroxidación O2B...

Esta tecnología tomó años y muchísima investigación y desarrollo para dominarla.

Los hombres saben que las soluciones naturales y orgánicas suelen ser las mejores.

Desafortunadamente, esas opciones se estropean y pierden potencia muy rápidamente... (Piense en un plátano apoyado en su encimera).

Ahora, escuche esto:

La mayoría de las empresas utilizan conservantes que pueden no ser buenos para la salud.

El O2B es MUCHO mejor.

Utiliza antioxidantes altamente concentrados y fáciles de disolver para extender la vida útil.

Esto significa que cada cápsula es fresca y no contiene los conservantes que muchos consumidores conscientes de la salud están tratando de evitar.

9. Se cultiva y fabrica con orgullo en los EE. UU.

Lo llamamos berry-to-belly.

Desafortunadamente, hay una gran cantidad de palma enana americana falsificada y adulterada procedente de China e India que se utiliza en otros suplementos...

Lo cual es una locura, porque la planta ni siquiera puede crecer con éxito allí...

Pero puede crecer con éxito en Estados Unidos.

Así que puede estar seguro de que está obteniendo una fuente legítima de palma enana americana en Prostadyne.

header-dots

Esto es lo que algunos usuarios entusiasmados tienen que decir sobre Prostadyne

pdn-reviews-2

Estas son solo algunas de las historias de éxito que hemos tenido de personas que toman Prostadyne...

A pesar de ser nuevos en el mercado, los hombres de todo el país ya han comprado más de 600,000 dosis.

También tenga en cuenta que Prostadyne es...

header-dots
Prostadyne-1-frasco

RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR...

Le preguntamos a Mike: "¿Cómo es posible que Prostadyne brinde alivio cuando fallan tantas otras píldoras para la próstata?"

Él se rió y dijo: "Muchos vendedores de suplementos intentan salirse con la suya con el mínimo absoluto para poder maximizar los márgenes de ganancia. Quieren que funcione, pero realmente no les importa si no es así. Por lo tanto, les alcanza con usar ingredientes baratos e ineficaces y/o cantidades ineficaces ".

Agrega: “Tenemos una mentalidad diferente en ASR, por eso Prostadyne es diferente. Es mucho mejor. Me enorgullece decir que es lo suficientemente magnífico como para dárselo a mi padre y a nuestros clientes".

100 % de garantía de satisfacción.

header-dots

Es la solución perfecta para los hombres que no quieren tomar un puñado de píldoras todos los días.

Muchos suplementos de próstata requieren que tome de 2 a 4 píldoras al día o más.

Es molesto, por decir algo...

Y francamente desagradable para cualquiera que se esfuerce por tragarlas.

Por lo tanto, nos aseguramos de que Prostadyne le proporcione la dosis clínica en 1 pastilla fácil de tragar al día.

Con esta revolucionaria píldora, el alivio ha sido probado y confirmado a través de múltiples ensayos clínicos...

Sin agregados baratos ni polvos adulterados...

Sin preguntarse si el producto contiene aceites falsos o si los ingredientes provienen de China...

Simplemente una píldora de cápsula dentro de otra, fácil de tragar, para un alivio poderoso.

Ahora, probablemente se esté preguntando cuánto cuesta Prostadyne...

Se lo diré en un momento.

Pero primero es importante que sepa que las existencias son limitadas y es muy probable que se agoten en las próximas semanas...

¿Por qué?

¡Porque no tenía idea de cuán popular sería este suplemento cuando lo lanzamos por primera vez al público masivo!

Es por eso que...

header-dots

¡Los hombres deben actuar rápido si quieren asegurar su pedido y estos asombrosos resultados!

La demanda de Prostadyne está superando la oferta

No me malinterprete...

Obviamente, estoy encantado de que Prostadyne salga volando de los estantes...

Significa que estoy cumpliendo con mi misión personal de ayudar a 100,000 hombres a aliviar los síntomas de la próstata...

Como mi padre.

Pero, como digo, no fabricamos suficiente producto para satisfacer la demanda...

Porque aunque estaba seguro de que se vendería bien...

No imaginé que sería tan popular.

Entonces, si desea alivio de los molestos problemas de próstata, asegúrese de pedir Prostadyne hoy para no perderse esta oportunidad.

Si no hace un pedido hoy, debe saber que un nuevo lote de Prostadyne tarda hasta 16 semanas en estar listo... y, a veces, más.

Entonces, ¿cuánto cuesta Prostadyne?

Bueno, inicialmente pensamos en ponerle un precio de $89.95.

Pensamos que era un precio justo, ya que hemos invertido MUCHO tiempo y dinero para formular esta píldora...

Y ha resultado en un avance revolucionario del que los hombres de todo Estados Unidos podrían beneficiarse.

Además, es menos de lo que la gente paga por sus medicamentos recetados...

Sin embargo…

Decidimos ponerle un precio de solo $59, porque significaba que podíamos poner este suplemento en manos de más hombres...

Y dado que mi misión siempre ha sido ayudar a la mayor cantidad posible de hombres con problemas de próstata, estaba más que feliz de ponerle un precio más bajo de lo planeado originalmente.

Pero escuche esto...

Cuando ordene hoy, ni siquiera pagará $59.

En cambio, ¡puede obtener Prostadyne por tan solo $29 el frasco!

Probablemente se esté preguntando si hay una trampa.

Le alegrará saber que...

No hay trampa...

header-dots

Los hombres realmente pueden obtener esta "potencia prostática", que no tiene efectos secundarios desagradables, a un precio increíble

La razón por la que decidimos ofrecer un descuento tan alto es simple...:

Creemos que los hombres que prueben Prostadyne al bajo precio de hoy quedarán tan impresionados con él, que en el futuro estarán felices de pagar nuestro precio habitual de $59.95.

Entonces, aunque perjudica los ingresos en esta venta inicial...

Estamos seguros de que la calidad de este producto animará a los hombres a convertirse en clientes de por vida...

Lo que significa que es beneficioso para todos.

Pero se pone aún mejor, porque...

Dado que la mayoría de los hombres decide comprar más de un frasco...

¡Hemos decidido recompensar a los compradores de varios frascos!

¡Compre 3 frascos y obtenga 3 frascos más, 100 % gratis!

Su precio se reduce a solo $29,97 por frasco; ¡esto significa un 50 % de descuento!... Además de recibir REGALOS... Esto es lo que obtiene:

REGALO n.° 1: ¡Ahorros totales, REGALOS y envío GRATIS por un total de más de $180!

REGALO n.° 2: informes electrónicos valorados en casi $60 que incluyen:

➤ Informe n.° 1 : "¡7 alimentos populares que estimulan su deseo sexual y 3 alimentos sorprendentes que le quitan energía!" - Tiene un valor de $19.95, y es suyo ¡GRATIS!

➤ Informe n.° 2: "Sesenta..., fuerte... y sexualmente activo: ¡Una guía de rendimiento físico y resistencia para el hombre!". Tiene un valor de $19.95, y es suyo ¡GRATIS!

➤ Informe n.° 3 : "Su PSA es alto"; ¿y ahora qué? ". Tiene un valor de $19.95, y es suyo ¡GRATIS!

REGALO n.° 3 : Una donación especial para ayudar a nuestros veteranos y militares en servicio activo

ASR fue fundada por veteranos discapacitados. Su objetivo es que sea una fuerza para el bien en el mundo mediante donaciones a organizaciones benéficas de primer nivel. En particular, se han centrado en ayudar a los cónyuges e hijos de veteranos que han perdido a un ser querido en servicio a nuestro país.

Eligieron honrar este objetivo apoyando:

fallen-patriots
children-of-fallen-soldiers

Entonces, cuando usted ordena Prostadyne, el equipo de ASR se compromete a donar una parte de las ganancias a esta increíble organización benéfica.

header-dots

¡Ese es un 50 % de ahorro sobre el precio minorista original cuando elige la opción "Compre 3 y obtenga 3 gratis"!

Está claro que si busca el mejor acuerdo financiero...

Y si desea aliviar los molestos síntomas de la próstata durante meses, en lugar de semanas...

Entonces es mejor pedir un suministro para 6 meses.

Recuerde:

Puede llevar hasta 16 semanas preparar un nuevo lote...

Por lo tanto, instamos a cualquier hombre que quiera ayudarse contra los síntomas de la próstata a que ordene un suministro para 6 meses ahora mismo.

Elija el paquete que desea a continuación...

Luego haga clic en el botón "Agregar al carrito" a continuación:

PAQUETE DE MUESTRA

SUMINISTRO PARA 1 MES
prostadyne-shopify-lander-1a-bottle-product

MEJOR VALOR

¡COMPRE 3, OBTENGA 3 GRATIS!
prostadyne-shopify-lander-6a-bottle-product

BUEN VALOR

COMPRE 2, OBTENGA 1 GRATIS
prostadyne-shopify-lander-3a-bottle-product

Por lo general, los frascos tardan entre 3 y 5 días en llegar de forma segura a su puerta...

Y también obtiene el envío GRATIS como nuestra forma de decir "gracias" por realizar un pedido con nosotros.

Significa mucho.

guarantee

Garantía de devolución del 100 % del dinero

¡Ordene ahora mismo con confianza! Pruébelo durante 60 días y si no le funciona, ¡le devolveremos su dinero! No hay absolutamente ningún riesgo en intentarlo. ¡Puede recuperar su dinero sin que le hagamos preguntas!

Estamos seguros de que a los hombres que tomen Prostadyne les encantará...

Especialmente si pueden dormir mejor por la noche sin despertarse tanto para orinar...

O si pueden hacer sus necesidades sin que su flujo comience y se detenga...

Pero si por alguna razón no le encanta Prostadyne, tiene 60 días para devolverlo y obtener un reembolso completo.

¡No le haremos preguntas!

header-dots

Ahora tiene tres opciones

Mire:

Hay tres cosas que puede hacer ahora mismo:

Opción 1: Cerrar esta página…

Y seguir con su vida como lo ha hecho hasta ahora, constantemente cansado e irritado por el efecto negativo que este problema tiene en su vida...

Opción 2: Darse cuenta de que quiere luchar contra los molestos síntomas de la próstata...

Pero decide probar un producto diferente.

Quizá sea más barato (aunque probablemente esté lleno de palma enana americana falsificada o adulterada)...

O prefiere probar los medicamentos recetados.

O la…

Opción 3: Invertir en Prostadyne y combatir sus problemas de próstata con nuestra solución respaldada por la ciencia.

Aunque se está acabando el tiempo para adquirir Prostadyne antes de que el lote actual se agote.

Recuerde:

Ahorra $180 cuando elige la opción "Compre 3 y obtenga 3 gratis" hoy...

Para que quede claro: tan pronto como este lote se acabe, no ofreceremos ahorros como este nuevamente...

Si no quiere perder esta oportunidad de luchar contra los molestos síntomas de la próstata sin que le cueste un dineral...

... entonces ahora es el momento de elegir si desea un suministro de Prostadyne para 1, 3 o 6 meses.

Asegúrese de hacer clic en el botón "Agregar al carrito" a continuación antes de que se agoten las existencias...

(recientemente estuvimos sin existencias durante 6 semanas debido a retrasos en la fabricación debido al COVID..., así que no lo estoy inventando... ¡Comprar más ahora garantiza que lo tendrá si surgen retrasos futuros!)

PAQUETE DE MUESTRA

SUMINISTRO PARA 1 MES
prostadyne-shopify-lander-1a-bottle-product

MEJOR VALOR

¡COMPRE 3 Y OBTENGA 3 GRATIS!
prostadyne-shopify-lander-6a-bottle-product

BUEN VALOR

COMPRE 2, OBTENGA 1 GRATIS
prostadyne-shopify-lander-3a-bottle-product

¡Espero conocer su éxito con Prostadyne!

Mike Ledeboer
Cofundador
ASR

Fórmula revolucionaria para el alivio de la próstata, ahora disponible en EE. UU.

¡Funcionó para ellos, y puede funcionar para USTED!

uritrox-testimonial
Screen Shot 2020-11-17 at 10.48.21 PM

“Prostadyne es genial. Lo he estado tomando durante unos seis meses. Necesidades menos frecuentes de orinar. Más energía romántica. Probé docenas de productos que hacían afirmaciones similares de ayuda. Este hace lo que necesito. No más ansiedad preocupándome por la disponibilidad de un baño de hombres. Y el romance puede surgir en cualquier momento, sin preocuparme por una funcionalidad cuestionable".

- Gabe O.

mattew-g
Screen Shot 2020-11-17 at 10.48.21 PM

“He probado otros productos de apoyo para la próstata, pero este es el único hasta ahora que ha funcionado lo suficientemente bien para mis problemas de vejiga. Menor necesidad de "ir" a menudo por la noche y también mejor flujo de chorro. Y solo he usado el primer frasco. Estoy ansioso por usar los frascos restantes para obtener un resultado más completo, porque sé que el efecto acumulativo de todos los suplementos naturales lleva tiempo. Recomiendo mucho este producto a otros hombres con problemas de vejiga relacionados con la próstata”.

- Mattew G.

uritrox-testimonial-3
Screen Shot 2020-11-17 at 10.48.21 PM

“Estoy gratamente sorprendido. Me levantaba varias veces por la noche para orinar. Desde que uso Prostadyne, duermo lo que necesito sin levantarme cada dos horas sin sentido. Ahora duermo toda la noche, y si llego a levantarme, tengo un flujo más fuerte que antes".

- Gary W

outback-badges

Condiciones del servicio | Política de privacidad
ASR, LLC 384 Green Leaf Dr, Govetown, GA 30813
866-869-5392 9 a.m. a 5 p.m. EST, de lunes a viernes.

© AS Research- Todos los derechos reservados

Descargo de responsabilidad: Los resultados individuales pueden variar de persona a persona.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 
Su contenido va aquí
Your content goes here